domingo, 17 de abril de 2011

Convención Avalancha En La Ciudad De Caracas. ¡Confirmado!

 

 ¡Así mismo!, como lo leyeron, Avalancha viene a Venezuela; a la ciudad de Caracas; por quinto año consecutivo, todavía recuerdo cuando escuché hablar de la Convención Avalancha en el 2006… En ese entonces fui a sus Proyecciones que fueron llevadas a cabo en la ciudad de Maracay, Estado Aragua.
 ¡Como me alegra esta noticia! Si los escépticos pensaron que, por la salida de Enrique Chávez Esparza, su fundador y antiguo organizador, y otras circunstancias, iban a dejarnos con una de las mejores convenciones de hobbies en Venezuela, entérense de una vez por aquí…

    LA CONVENCIÓN AVALANCHA:
Caracas a lo largo de 5 años se ha convertido en el lugar de entretenimiento principal para quienes siguen hobbies tan cotizados como el manga, el animé, el cómic norteamericano, los roll playgame, videojuegos y cosplay en esta ciudad capital. Gente de muchos sitios del país se acerca a la misma bien sea para pasear y observar, lucir un traje, o participar de la infinita cantidad de actividades que esta ofrece. Ahora, después de 4 años exitosos, se informa que este evento se realizara a mediados de este año 2011 en un lugar más amplio, con transporte público en las cercanías y en condiciones más cómodas para que toda la fanaticada acuda trayendo consigo todo lo que nos ha dado en 5 años de vida y aun más.

Lugar:
Venezuela, Caracas,  Instalaciones del Centro de Convenciones del Centro Macaracuay Plaza, ubicado en la urbanización de Macaracuay.


Los días 30, 31 de Julio y el 1 de Agosto se realizará la Quinta Convención Avalancha.
El lugar serán las Instalaciones del Centro de Convenciones del Centro Macaracuay Plaza, que se ubica en la urbanización de Macaracuay, en la Ciudad de Caracas, Venezuela, el horario del evento es de 11:00 a 20:00 hrs (Desde las 11:00 Am hasta las 08:00 Pm)


Admisión al Evento:
"Se restringe el número de asistentes por cuestiones de protección civil y espacio disponible".


Cosplay: 15,00 Bs.F                         Admisión General: 35,00 Bs.F                    Preventa: 30,00 Bs.F

Acceso V.I.P: 250,00 Bs.F, el pase no es transferible para los 3 días, cola especial al ingresar al evento, cola vip para autógrafos, obsequio de souvenirs, rifa de una cena con los invitados, limitado a las primeras 100 personas, que lo quieran.

Concursos: Concurso Latinoamericano de Cosplay: Tercera eliminatoria de Cosplay por Parejas, dónde serán seleccionados los representantes de Venezuela para la final que se celebrara en la Ciudad de México en 2011.

Yamato Cosplay Cup: Se busca al representante de Venezuela para el YCC, que se realizara en 2011, en la Ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Karaoke: El más popular concurso.

Además de Torneos de Rol y Magic®.

Invitado Internacional

En esta edición de la Convención Avalancha, el invitado internacional es el actor de doblaje: Alfonso Obregon, conocido en Latinoamérica, por su papel de Kasashi, en el animé de Naruto, además de haber interpretado a muchos actores como: Mike Mayers, Bugs Bunny, Robert Dowey Jr., Woody Allen, etc. Y ser uno de los directores de doblaje de la extinta Audiomaster 3000 de Televisa.

 ¿Qué esperas? Te veo allá en la convención, saludos y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada